WASHINGTON.- El senador estadounidense Marco Rubio reaccionó este viernes ante las nuevas sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra el chavista Diosdado Cabello, considerado el número dos del régimen en Venezuela.

"¿Qué tamaño de uniforme usas en estos días, extralarge o xxlarge? Sólo quiero asegurarme de que su estancia sea lo más cómoda posible", preguntó Rubio a Cabello a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el cual acompañó con una fotografía de unos prisioneros vistiendo los conocidos uniformes naranjas.

Embed

A dos días de las elecciones presidenciales en Venezuela, el Departamento del Tesoro anunció sanciones económicas contra Cabello y otros tres dirigentes chavistas dentro de la campaña de presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Además de Cabello, EEUU incluyó en su lista de delincuentes internacionales a su hermano, Jose David Cabello Rondón; a su esposa, la ministra de Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández; y a Rafael Alfredo Sarria Díaz.

FUENTE: REDACCION

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas