sábado 16  de  marzo 2024
Venezuela

Marco Rubio arremete contra Diosdado Cabello tras las nuevas sanciones de EEUU

El senador estadounidense hizo una publicación en Twitter contra el número dos del régimen chavista haciendo alusión a su estancia en una prisión de EEUU

WASHINGTON.- El senador estadounidense Marco Rubio reaccionó este viernes ante las nuevas sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra el chavista Diosdado Cabello, considerado el número dos del régimen en Venezuela.

"¿Qué tamaño de uniforme usas en estos días, extralarge o xxlarge? Sólo quiero asegurarme de que su estancia sea lo más cómoda posible", preguntó Rubio a Cabello a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el cual acompañó con una fotografía de unos prisioneros vistiendo los conocidos uniformes naranjas.

Embed

A dos días de las elecciones presidenciales en Venezuela, el Departamento del Tesoro anunció sanciones económicas contra Cabello y otros tres dirigentes chavistas dentro de la campaña de presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Además de Cabello, EEUU incluyó en su lista de delincuentes internacionales a su hermano, Jose David Cabello Rondón; a su esposa, la ministra de Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández; y a Rafael Alfredo Sarria Díaz.

FUENTE: REDACCION

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar