miércoles 29  de  mayo 2024
VENEZUELA

María Corina Machado: "Estamos listos para tomar el relevo"

Machado llamó a combatir la campaña de desmoralización del régimen de Maduro, así como a organizarse para exigir el voto manual de las primarias opositoras

CARACAS.- La dirigente opositora venezolana, María Corina Machado, indicó que están listos para tomar el relevo y lograr el cambio político que necesita el país caribeño.

"Nos han ido forjando para estos momentos. Las ilusiones, los desengaños, las caídas y las levantadas nos han ido preparando, como a ninguna generación anterior, para tomar el relevo", sostuvo Machado, a través de un video difundido en redes sociales.

Según precisa El Nacional, la opositora hizo un llamado a los venezolanos dentro y fuera del país para luchar por la libertad y asumir las desilusiones como parte de un proceso de preparación para el futuro cercano.

También reafirmó su compromiso por lograr un cambio político real y dijo hacer "todo lo que está en sus manos para que tú puedas elegir libremente ese nuevo liderazgo y que lo hagamos juntos".

https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1609611013388898304

Expresó que existe una necesidad de acabar con la "falsa oposición" para poner fin al régimen de Nicolás Maduro. "Los espectáculos dantescos que están de lado y lado, aunque nos asqueen, no nos pueden paralizar", precisó.

Machado también llamó a combatir la campaña de desmoralización ejecutada por el régimen de Maduro, así como a organizarse para exigir el voto manual de las primarias opositoras.

Destacó que el 2024 se encuentra "a la vuelta de la esquina". Sin embargo, expresó que "tenemos muchos años denunciando todos los fraudes del régimen, por lo tanto sabemos lo que tenemos que hacer y te necesitamos".

Sobre esto, recordó que los socios y cómplices del Estado reconocen esa realidad y que brindan apoyo para evitar estas denuncias. Para la opositora existe esperanza de que el cambio en Venezuela se logre, pues ahora hay mayor preparación tras muchos años de lucha política.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar