jueves 4  de  abril 2024
PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

María Corina Machado insiste: "Vamos a ganar esta batalla electoral"

María Corina Machado dijo que superará todos los obstáculos antes y durante las elecciones. "Me pongo en sus manos, confío en ustedes", dijo a sus seguidores

Por Sofía Nederr

CARACAS.- María Corina Machado, candidata de la Plataforma Unitaria para las presidenciales de este año en Venezuela, continúa su gira política por varios estados del oriente del país.

Desde Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, llamó a seguir en la lucha por la transición en Venezuela. "Como superamos cada obstáculo para estar aquí, vamos a superar cada obstáculo para llegar a Miraflores este año”, enfatizó Machado el jueves 22 de febrero.

"Estamos viviendo un momento importante en nuestras vidas. Los que estamos aquí, en Puerto La Cruz, somos los venezolanos de bien, que entendemos que estamos en una lucha espiritual y por eso vamos a ganar esta batalla electoral", puntualizó.

Se mostró segura de que se medirá en las elecciones, cuya fecha aún no se ha fijado. Sobre la dirigente pesa una inhabilitación política por 15 años que le fue impuesta por la Contraloría General, a servicio del régimen, y ratificada, en enero de este año, por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), también a disposición de Nicolás Maduro.

Durante el acto político, la dirigente opositora indicó que tiene el respaldo y los votos de la gente. "Lo que nos falta es convertir eso en una organización invencible”, agregó.

María Corina Machado también dijo a sus seguidores: "Me pongo en sus manos, confío en ustedes, porque no puedo sola, pero está escrito: lo vamos a lograr y Venezuela será libre”,

Reiteró que la única opción de transición que aceptará el país será mediante elecciones limpias y libres. "Venezuela no se calará que el régimen se quede en el poder por las malas”, expresó.

Llamado a la alianza nacional

Por otra parte, María Corina Machado llamó a sumarse a la Gran Alianza Nacional, movimiento político y social que se organiza en todo el país para trabajar por la derrota de Nicolás Maduro, "para que cada pueblo de nuestro país pueda ver cómo van a ser sus escuelas, cómo vamos a transformar el sistema de salud pública, cómo le vamos a dar protección a los jubilados que hoy están abandonados".

En este sentido, señaló que el objetivo es que "todos comencemos a construir la gobernabilidad: es decir, empezamos a construir la casa a la que nos vamos a mudar el día que yo entré como presidenta a Miraflores".

@snederr

FUENTE: Vente Venezuela

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar