REDACCIÓN
La primera vez que descubrió que tenía cáncer después de su visita a un hospital para el tratamiento de una infección después de un procedimiento en el que los rellenos de hidrógeno fueron inyectadas en sus piernas
REDACCIÓN
Celso Santebañes, el hombre de origen brasileño que ganó el apodo Human Ken Doll, ha fallecido tras una batalla de cinco meses con leucemia.
Según Yahoo! Brasil, el 21-años de edad, murió de neumonía bacteriana que al parecer fue provocado por su cáncer de la sangre.
El portal Web de E! Online, explica que Santebañes falleció el jueves 4 en un hospital de Brasil, donde era sometido a quimioterapia.
Después de invertir decenas de miles de dólares para transformarse para parecerse a una versión de la vida real de la icónica novio de Barbie, Santebañes obtuvo rápidamente la atención por su vida.
La primera vez que descubrió que tenía cáncer después de su visita a un hospital para el tratamiento de una infección después de un procedimiento en el que los rellenos de hidrógeno fueron inyectadas en sus piernas.
A principios de este año, explicó su diagnóstico en un vídeo mostrándole en una cama de hospital con una vía intravenosa. "He llorado ... Veo que mi mundo se derrumbó, yo no quiero que nadie a la piedad de mí, solo pido para mí y me respetan", compartió.
"Estoy empezando quimioterapia y admito que estoy un poco preocupado por algunos efectos secundarios, como la pérdida del cabello, náuseas, el rechazo de mi cuerpo [de la quimioterapia], entre otras cosas, pero ya no estoy preocupado por el tema de la estética. Lo que importa es mi salud ahora, y voy a luchar por ello", dijo el modelo antes de morir.