domingo 17  de  marzo 2024
Venezuela

Oposición venezolana no espera que conversaciones con el régimen sean permanentes

La diputada ante la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Adriana Pichardo dijo que esperan que la mesa de negociación entablada con el régimen de Nicolás Maduro sea "de pocas sesiones"

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Adriana Pichardo, manifestó este lunes que la oposición no espera que los contactos entablados con el régimen de Nicolás Maduro sean "permanentes" y que están a la espera de que se pueda informar sobre resultados pronto.

"Lo que está estimado con la mesa de negociación es que sea un proceso de pocas sesiones, no esperamos que sea una mesa permanente como lo dicen los usurpadores para desmotivar, para generar rechazo en quienes no creen en esos procesos", dijo Pichardo en declaraciones recogidas por la página web El Nacional.

La diputada indicó que esperan que pronto se pueda informar sobre los resultados de las conversaciones. "Estamos 50 y 50, porque no depende de nosotros", dijo.

"Ya la oposición venezolana, el Frente Amplio y la Asamblea Nacional pusimos la propuesta de 60 puntos que está discutiéndose en la mesa", agregó.

Pichardo pidió a los venezolanos que se integren a las actividades que están siendo convocadas por el presidente encargado Juan Guaidó.

Manifestó que el objetivo que la ciudadanía se organice ante un llamado a elecciones libres, como las pide la oposición.

El pasado 29 de agosto, Maduro anunció que sus delegados retomaron los contactos con la oposición en el marco del mecanismo de mediación promovido por Noruega, casi un mes después de que suspendieran en rechazo a las nuevas sanciones que impuso Estados Unidos a su régimen.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar