CARACAS.- La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este miércoles 12 de febrero un acuerdo en el que rechaza los actos y expresiones de xenofobia contra los venezolanos en el exterior.

A través de un documento, el Parlamento dejó claro que manifiesta "nuestro más profundo rechazo a las acciones y expresiones de xenofobia contra nuestros hermanos venezolanos. Estos han tenido que migrar forzosamente del país, producto de las políticas del régimen opresor".

Te puede interesar

En este sentido, los diputados exhortaron a los gobiernos de Latinoamérica a tomar medidas desde sus distintos ejes de acción para frenar los actos contra la diaspora venezolana.

"Se debe procurar una política de paz, solidaridad y respeto hacia migrantes y refugiados. Ellos no merecen que sus derechos humanos sean vulnerados por campañas que afectan los lazos de fraternidad que nos unen", señala el texto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas