Embed

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna, opositora al régimen de Nicolás Maduro, denunció este jueves lo que ha calificado como una extorsión y “feroz y costosísima campaña de descrédito hacia mi familia y hacia mi persona”.

A través de un video en su canal de YouTube, que además ha promovido en un mensaje en su cuenta de Twitter, la comunicadora advierte que, al parecer, el único precio para que la extorsión cese, es callar: “O te callas o te acabo moralmente”, dice Nitu en tono de amenaza y advierte que quienes la profieren “hasta afirman tener los cuchillos afilados”.

Te puede interesar

La periodista ha cuestionado públicamente lo que califica como un “gobierno de cohabitación” en relación con el Pacto del 30 de abril “donde se fraguó la conjura de los testaferros para hacerse del poder y con él, ganar impunidad. Una conjura donde la bisagra entre el régimen y un sector de la oposición era el señor Raúl Gorrín y su banda”.

Dijo que su postura sobre el hecho está basada en lo que reveló antes había revelado Elliott Abrams, el enviado especial del presidente Donald Trump, y luego confirmado por medios como The Wall Street Journal y la agencia Reuters.

Pérez Osuna cuestiona que mientras en el plano internacional “hay quienes dan detalles de la conjura, a lo interno, quienes montaron este inmenso fraude a los venezolanos esperanzados por un cambio, callan… Y el que calla, otorga”.

Sobre las calumnias lanzadas en su contra y que la relacionan con el robo de un edificio en venta, advirtió que “no tienen sustento alguno”, y a quienes se han confabulado en esta campaña los calificó como “cómplices del narcotráfico y la ruina del país”, que lanzan amenazas anónimas porque “tanto tienen que esconder que hasta el nombre ocultan”.

Finalmente, la periodista venezolana envió un mensaje directo a los diputados Henry Ramos Allup, Luis Florido y José Gregorio Correa; al señor Gorrín, a los tenedores de bonos ilegales, bolichicos y participantes de la rapiña; a los señores usurpadores y miembros de la mafia que oprime a los venezolanos: “No me voy a callar. No les tengo miedo”.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas