MIAMI.- El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio y Magistrado de la Sala Constitucional, Miguel Ángel Martín Tortabu, rechazó tajantemente a través de su cuenta de Twitter la reciente visita que realizara la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, al régimen de Nicolás Maduro.

"La Venezuela que no observa la alta comisionada es la de los enfermos terminales; los presos políticos, los torturados; la falta de insumos médicos; la pobreza. Se queda con la comodidad del lujo del régimen", expresó el abogado y doctor en derecho puntualizando categóricamente sus argumentos.

Te puede interesar

Embed

También señaló que se pretenda dar beligerancia a los responsables de las violaciones de los derechos. "Es una afrenta contra las víctimas y sus familiares", afirmó. También dijo que "esto prueba que Venezuela necesita que la comunidad internacional aplique la responsabilidad de proteger".

En la reciente visita de tres días, Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile y en funciones como alta comisionada de la ONU, anunció acuerdos con la dictadura de Nicolás Maduro para vigilar la situación de los derechos humanos, aunque hizo un llamado a la liberación de todos los que estén detenidos "por ejercer sus derechos civiles y políticos de forma pacífica".

Martín Tortabu es magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exterior desde agosto de 2017. Fue profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas