MIAMI.- Desde horas tempranas de la mañana decenas de venezolanos se reunieron frente al edificio donde radica el Consulado de Venezuela en Brickell, Miami. Con banderas, carteles y mucha esperanza por un cambio en su país, los venezolanos en Miami exigieron el fin de las injusticias y un nuevo gobierno de transición.

Además de los venezolanos, asistieron a la concentración colombianos, cubanos y dominicanos para mostrar su apoyo al pueblo venezolano que, como comentó a DIARIO LAS AMÉRICAS Ana Pérez, "sigue arrecho en las calles y libra una batalla a pecho abierto contra un régimen que los tiene pasando hambre y miseria".

Te puede interesar

El cubanoamericano Jorge Rodríguez se dirigió a los manifestantes frente al Consulado de Venezuela en Miami.

"Me siento verdaderamente emocionado de ver el final de las dictaduras. Esto no termina aquí, esto va a terminar en Cuba, que vamos a arrasar con ellos también y son los culpables de ustedes tener a Maduro allá", dijo.

El venezolano Hector Briceño asistió a la concentración "para llevar una voz de protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro, que es un usurpador. Queremos que se vaya del gobierno. Hay muchas muertes, escasez de alimentos, falta de medicinas. Esta concentración también es un respaldo a nuestro presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que debería ser el presidente interino de Venezuela".

Por su parte, Antonio Ponce declaró a este medio que "el único organismo que existe hoy día legítimo es la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo que está en el exilio. Ya el tiempo se acabó, ya es cuestión de cómo se va a desalojar a esta gente".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas