Este 3 de octubre una “falla técnica” se registró en el vuelo 1412 de Avior, con destino Medellín – Colombia, por lo que tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, de donde había despegado 20 minutos antes.

De acuerdo con información de los pasajeros, la tripulación informó la situación a los 26 minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (estado Vargas). En ese momento, los pilotos decidieron regresar, publicó el portal Efecto Cocuyo.

La avería se produjo en el motor izquierdo. Al parecer un ave entró a la turbina, lo que causó el daño.

“La solución de la empresa fue regresar a Maiquetía, donde realizan las inspecciones de rigor al avión. También enviarán un vuelo para recoger a los pasajeros”, dijo la fuente.

Otros retrasos

Una falla en el sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, ocasionó la mañana del lunes 3 de septiembre, un retraso en el chequeo de los pasajeros en el área de migración.

En las redes sociales varios usuarios reclamaban el retraso, que se extendió por alrededor de dos horas. Algunos, incluso, indicaron que el inconveniente causó la demora en los vuelos. Además, denunciaron que había pocos funcionarios para atender a las más de 300 personas que aguardaban en el lugar.

El malestar se agudizó porque, según indicaron, el aire acondicionado no funciona en ninguna de las instalaciones de Maiquetía.

Este problema se ha venido presentando en las últimas dos semanas, por lo que muchas líneas aéreas envían a buscar a sus pasajeros directamente en la linea de espera para no tener que retrasar los vuelos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas