La revista colombiana Semana reveló las presuntas relaciones formales que existen entre el régimen de Nicolás Maduro con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y los disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para "perpetrar ataques en Colombia".

Según un reportaje publicado en la edición de este sábado 7 de septiembre, en los documentos, a los que la publicación tuvo acceso exclusivo, se asegura que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), estaría relacionado con estos grupos al punto de suministrar armamento, alimentos, protección y entrenamiento.

Te puede interesar

En la publicación se afirma que el almirante Remigio Ceballos, comandante del CEOFANB, habría enviado una comunicado el pasado 9 de agosto a las fuerzas militares que, por orden del dictador Nicolás Maduro, "deberán evitar entablar enfrentamiento con personal de los grupos rojos (guerrillas) (...) y brindar apoyo logístico y entrenamiento”, además de "garantizar los derechos humanos y satisfacer necesidades básicas de higiene y alimentos".

Si desea leer la publicación completa de la revista Semana haga click AQUI.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas