MOSCÚ.- Con motivo de la visita oficial de una delegación venezolana a Moscú, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, informó que enviarán a sus observadores electorales a los próximos comicios locales y regionales previstos para el 21 de noviembre en el país latinoamericano.

"Enviaremos a nuestros observadores", anunció Lavrov, quien señaló a su vez que dichas intenciones ya fueron remitidas tanto a las autoridades pertinentes de Naciones Unidas y de la Unión Europea, a la espera, confía, de que den también su visto bueno.

Te puede interesar

En ese sentido, Lavrov insistió que Rusia está dispuesta "a prestar toda la ayuda necesaria" para que se celebren estos comicios con todas las garantías, informa la agencia rusa de noticias Sputnik. Rusia es uno de los principales aliados del régimen de Maduro.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores del régimen de Venezuela, Félix Plasencia, confió en continuar los diálogos que la dictadura mantiene con la oposición en México,

A su vez, el vocero del régimen indicó que la reanudación del diálogo "marcha muy bien" por lo que agradeció al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, las "facilidades" que está poniendo para que así sea.

Los diálogos entre una delegación de la dictadura de Maduro y la oposición comenzaron el pasado mes de agosto en Ciudad de México, bajo el auspicio de Noruega.

El cuarto encuentro estaba previsto para octubre, pero finalmente fue cancelado por el chavismo en respuesta a la extradición de Saab a Estados Unidos, donde se enfrenta a un delito de blanqueo de capitales.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13359 votos

Las Más Leídas