CARACAS.- Mitzy de Ledezma, esposa del preso político Antonio Ledezma, denunció a través de las redes sociales el acoso del que fue víctima por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), este viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía de Venezuela.

La situación se presentó tras la deportación que hiciera el Gobierno venezolano de diputados y alcaldes ecuatorianos que se encontraban en el país caribeño.

Te puede interesar

Un video grabado por el equipo de trabajo de Ledezma registró como un efectivo del Sebin con una cámara no paraba de grabar a la esposa del alcalde metropolitano en el aeropuerto de Maiquetía.

En el video se escucha a la esposa del alcalde Ledezma diciendo “Aquí tengo un Sebin grabándome constantemente y cobardemente”.

“Qué más quieres oír Nicolás, que tienes un pueblo hambreado”, señaló Mitzy de Ledezma.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53454 votos

Las Más Leídas