CARACAS.- Trabajadores de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y la Plataforma Agroalimentaria Nacional (PAN) exhortaron a todos los venezolanos a participar en la Consulta Popular entre el 5 y 12 de diciembre.

José Elías Torres, secretario general de la CTV, afirmó que “el futuro de nuestras familias descansa en nuestras manos. Como pueblo tenemos la fuerza necesaria para decidir el rumbo de la nación. Hagamos valer esta fuerza en la Consulta Popular”, reseñó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

Torres indicó que con una participación masiva, los venezolanos le estarían diciendo al mundo que rechazan las políticas que el régimen de Nicolás Maduro ha implementado para los trabajadores, sociedad civil y el aparato productivo nacional.

“Por tal sentido, los trabajadores hacemos el llamado a participar masivamente en la Consulta Popular y estamos reactivando todas nuestras seccionales para que se pongan a la orden de que se recurra y que se haga con éxito este proceso democrático que tenemos en Venezuela”, reiteró.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados, Omar Velázquez, anunció que los trabajadores no apoyarán ni reconocerán el fraude electoral organizado por la dictadura de Nicolás Maduro.

“Hemos decidido no participar en el próximo 6 de diciembre Las razones son conocidas: no es un proceso electoral limpio y transparentes”, acotó.

En este sentido, remarcó que el único proceso legítimo es la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Estamos en la calle, trabajando por la Consulta Popular. El 90% de la asociación de pensionados y jubilados está de acuerdo en apoyar y respaldar la participación en la Consulta Popular”, añadió.

Por último, invitó a los cinco millones de pensionados y jubilados a participar en la Consulta Popular, y manifestarse de esa manera en contra de la dictadura.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.34%
20214 votos

Las Más Leídas