martes 31  de  enero 2023
POLÍTICA

Trump: Venezuela "era el país más rico de América Latina, ahora no tienen nada"

El expresidente estableció una comparación y aseveró que si no se arreglan los problemas de Estados Unidos, este país terminará como Venezuela

CARACAS.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump afirmó que Venezuela sigue bajo una dictadura, al tiempo que señaló que "si no arreglamos a EEUU, vamos a terminar como Venezuela con esteroides".

Trump hizo esta declaración durante una entrevista exclusiva para el canal Americano Media, en la que destacó que Venezuela era uno de los países más ricos en América Latina, aunque en la actualidad este país sudamericano “no tiene nada”.

“Mira a Venezuela, retrocede 20 años. Era el país más rico de América Latina. Ahora no tienen nada. Tienen una dictadura”, expresó Trump a la periodista Lucía Navarro.

https://twitter.com/AmericanoMedia/status/1587065821184069632

El expresidente estableció una comparación y aseveró que si no se arreglan los problemas de Estados Unidos, este país terminará como Venezuela.

"Y en la campaña, yo decía que si no enderezamos este país vamos a terminar literalmente con una Venezuela con esteroides”, afirmó. "Y en la campaña, yo decía que si no enderezamos este país vamos a terminar literalmente con una Venezuela con esteroides”, afirmó.

Durante su presidencia, Trump llegó a decir que "a diferencia de la izquierda radical, yo SIEMPRE estaré contra el socialismo y con la gente de Venezuela. ¡Mi gobierno siempre ha estado al lado de la libertad y contra el opresor régimen de Maduro! ¡Solo me reuniré con Maduro para discutir una cosa: su salida pacífica del poder!"

La entrevista completa, de unos 30 minutos de duración, se puede ver en la aplicación de Americano Media.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkXJs38jxM-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5FVTgVOR6wFZBtBAVVYXeVK8sjGs6ulzW6Nb3UP7zBqEBTwfcO0xPSJGeLSE2fdWAtr2pTv0HsIMLsAeZB8bfKr0CMZBc65gHiQHgi1FqQMExvHpwy6tIJuZC9F0ZAg96ZBmUod3wqjitceTICLy5hlVtuZCPLQZDZD

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar