Una persona fallecida y 20 lesionados es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido este martes en el municipio cubano de San Juan y Martínez, en la provincia de Pinar del Río.

De acuerdo con un reporte del canal de televisión local TvPinar, el incidente se produjo entre un ómnibus de transporte de pasajeros modelo Diana y un ciclo, y como consecuencia del impacto, el ómnibus se salió de la vía y se volcó.

Te puede interesar

Los heridos, refiere el reporte, fueron atendidos en el hospital clínico quirúrgico Abel Santamaría donde se movilizaron los equipos de emergencia para este tipo de situación.

Declaraciones de José Abel García, vicedirector de la instalación hospitalaria, confirman que los seis pacientes que recibieron tenían lesiones leves.

El fallecido, apuntó García, no fue llevado al hospital pues murió en el lugar del accidente.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27585 votos

Las Más Leídas