Venezuela reportó este jueves 17 muertes a causa del covid-19, así dio a conocer Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen.

En el balance diario por Twitter, la funcionaria detalló que las muertes se ubican en: 2 hombres de 73 y 48 años y 1 mujer de 71 años de Anzoátegui, 2 hombres de 85 y 44 años y 1 mujer de 69 años de Apure, y 2 hombres de 63 y 49 años y 1 mujer de 58 años de Zulia.

Te puede interesar

Además, 2 hombres de 89 y 65 años de Caracas, 2 mujeres de 77 y 65 años de Lara, 2 hombres de 76 y 75 años de Nueva Esparta, 1 mujer de 69 años de Portuguesa y 1 hombre de 58 años de Sucre.

"En nombre del gobierno bolivariano, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", escribió mientras millones de venezolanos esperan por ser vacunados ante la negativa del régimen de Nicolás Maduro de aceptar donaciones de vacunas diferentes a las elaboradas por sus aliados políticos.

Expertos han denunciado que se presume que los casos tanto de contagiados como falllecidos podrían elevarse debido a que el régimen oculta cifras.

Embed

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50382 votos

Las Más Leídas