“Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny fueran inapropiadas o poco profesionales, es un amigo que conozco y represento desde hace cuatro años y medio”, reveló la abogada a People.

Te puede interesar

Camille Vásquez tiene novio, asegura que está muy feliz con su relación y enfatizó que no es ético que un abogado se relacione románticamente con su cliente.

“Es una acusación poco ética, es sexista. Es desafortunado y decepcionante, no puedo decir que me sorprendió”. dijo Camille Vásquez.

Embed

La abogada de Johnny Depp reveló que es una profesional que se preocupa mucho por sus clientes.

“Soy cubana y colombiana, soy táctil ¿Qué quieres que diga? Abrazo a todos y no me avergüenzo de eso”, concluyó Camille Vásquez.

Tras su experiencia en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, Camille recibió un ascenso en el bufete de abogados Brown Rudnick, donde trabaja, además de convertirse en una celebridad de TikTok.

La abogada reveló que su objetivo es inspirar a mujeres jóvenes para que continúen en la escuela y tal vez seguir una carrera universitaria.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23262 votos

Las Más Leídas