MIAMI.- El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía se coronaron anoche como la pareja ganadora de la competencia de baile de Telemundo Así se baila.

El dúo de hermanos Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, fueron los segundos finalistas; la pareja de ex Adrian di Monte y Sandra Itzel, lograron el tercer lugar; mientras que Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, ocuparon la cuarta posición de la votación de la audiencia.

Te puede interesar

Los finalistas, familiares, coreógrafos, el jurado -Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane-, y el presentador digital Carlos Adyan, se unieron al momento cuando la pareja celebró su victoria, quienes ganaron 200.000 dólares en efectivo y el trofeo exclusivamente creado por el artista brasileño Romero Britto.

La transmisión de dos horas comenzó con una apertura de las cuatro parejas finalistas bailando por primera vez juntos a la conductora Jacky Bracamontes, el jurado y el presentador digital, Carlos Adyan, seguido por una presentación de parte de los coreógrafos de la competencia.

Antes de revelar el resultado de los votos, las mujeres y los hombres finalistas bailaron juntos, y luego regresaron a la pista para su último baile en pareja para cerrar con broche de oro la temporada.

La noche contó con presentaciones musicales de Prince Royce, junto a Elvis Martínez; CNCO, junto a Reggi El Auténtico.

Al final de la transmisión, Bracamontes anunció el regreso de Así se baila a Telemundo con una segunda temporada en el 2022.

Así se baila, un formato original de Telemundo para toda la familia producido en su totalidad en un estudio de Telemundo Center, presentó a 10 parejas de celebridades compitiendo en la pista de baile. Los televidentes fueron testigos de una serie de desafíos de baile que cada concursante tuvo que enfrentar con el fin de entrar a la siguiente ronda, además de conocer de cerca el proceso emocional y conmovedor para convertirse en la mejor pareja. Cada domingo, el jurado evaluó sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia fue lo que determinó la salida de los participantes y escogió la pareja ganadora de los 200.000 dólares y el codiciado trofeo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65136 votos

Las Más Leídas