miércoles 25  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Acusan a James Corden de insultar a camareros en restaurante

El propietario de Balthazar, en Nueva York, aseguró que James Corden tuvo un comportamiento abusivo en al menos dos ocasiones mientras cenaba en el restaurante

MIAMI.- James Corden es criticado por Keith McNally, propietario del restaurante Balthazar en Nueva York, al asegurar que el presentador tuvo un comportamiento abusivo en al menos dos ocasiones mientras cenaba en el local.

"James Corden es un comediante enormemente talentoso, pero un pequeño hombre cretino. Y el cliente más abusivo de mis camareros en Balthazar desde que abrió el restaurante hace 25 años... no me hizo reír. Aquí hay dos ejemplos del trato que hace el hombre gracioso a mi personal", publicó este martes Keith McNally en su cuenta de Instagram.

Tras ello, el empresario mostró los dos altercados que registró el gerente del restaurante durante este año con el también guionista.

"Informe del gerente número uno: En junio, James Corden estaba aquí en la mesa 61. (Aunque esto es diabólico, sucede muy ocasionalmente en todos los restaurantes). Después de comer su plato principal, Corden mostró el pelo al gerente de Balthazar G, quien se disculpó mucho. Corden fue extremadamente desagradable con Balthazar y dijo: 'Consíguenos otra ronda de bebidas en este segundo y también cuida de todas nuestras bebidas desde ahora'. De esta manera escribo cualquier crítica desagradable en Yelp o algo por el estilo", narró McNally.

"Informe del gerente número dos: : James Corden estaba en Balthazar con su esposa el nueve de octubre para un almuerzo. Pidió una mesa afuera. Brunch Maitre D' Allie Wolters llevó la cuenta de la mesa 301. La esposa del Sr. Corden pidió una tortilla de yema de huevo con queso gruyere y ensalada. Pocos minutos después de recibir la comida, James llamó a su camarero M. K. y le dije que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema de huevo. M. K. informó al gerente de planta. La cocina rehace el plato, pero desafortunadamente lo envió con papas fritas caseras en lugar de ensalada. Fue entonces cuando James Corden comenzó a gritar como loco al servidor: '¡No puedes hacer tu trabajo!, ¡No puedes hacer tu trabajo!, ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!'. M.K. se disculpó mucho y trajo al gerente a la mesa. Él devolvió el plato y, después de eso, todo estuvo bien", agregó Keith.

Embed

Ante lo ocurrido, el propietario de Balthazar aseguró que el comediante de 44 años le ofreció disculpas personalmente.

"James Corden acaba de llamarme y se disculpó profusamente. Después de haberme bromeado más que la mayoría del resto de la gente, creo firmemente en las segundas oportunidades. Así que si James Corden me deja ser anfitrión de su Late Late Show durante 9 meses, inmediatamente anularé su prohibición de Balthazar. No, por supuesto que no. Pero... cualquiera lo suficientemente magnánimo como para disculparse con un vago -vago como yo (y mi personal)- no merece ser prohibido en ningún lugar, especialmente en Balthazar", agradeció Keith McNally en Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar