
"No me pude escapar de esto", dijo la actriz y presentadora Adamari López en una publicación en Facebook acompañada de un video en el que da la noticia
MIAMI.- Adamari López vuelve a ser noticia, pero esta vez no por presumir su nueva silueta después de una notable perdida de peso o por haberse separado del padre de su hija, Toni Acosta.
Después de unos días de ausentada del set de hoy Día, la presentadora del programa matutino de Telemundo recurrió este viernes a las redes sociales, vía que suele utilizar para comunicarse a menudo con sus fans, para revelar que dio positivo al COVID-19.
La actriz boricua dio a conocer que está contagiada con el virus a través de una serie de stories en Instagram y en un video que luego colgó en su perfil en Facebook.
"Había estado sintiéndome un poco enferma, con lo que yo entendía era un catarro. Empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, creo que tuve fiebre. Había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía. Me había hecho pruebas de COVID. En Telemundo nos hacen pruebas de COVID todos los días y mis pruebas habían salido negativas, pero después que dejé de ir a trabajar, me volví a hacer una prueba, y los resultados son positivos", dijo Adamari López.
"Dentro de la circunstancia en la que me encuentro, estoy bien", aseguró.
Además, la presentadora reveló que su hija, Alaïa, también ha experimentado síntomas, pero no indicó si se deben al coronavirus.
López aprovechó para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño que recibe.
''Les agradezco su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos''