MIAMI.- Adamari López vuelve a ser noticia, pero esta vez no por presumir su nueva silueta después de una notable perdida de peso o por haberse separado del padre de su hija, Toni Acosta.

Después de unos días de ausentada del set de hoy Día, la presentadora del programa matutino de Telemundo recurrió este viernes a las redes sociales, vía que suele utilizar para comunicarse a menudo con sus fans, para revelar que dio positivo al COVID-19.

Te puede interesar

La actriz boricua dio a conocer que está contagiada con el virus a través de una serie de stories en Instagram y en un video que luego colgó en su perfil en Facebook.

"Había estado sintiéndome un poco enferma, con lo que yo entendía era un catarro. Empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, creo que tuve fiebre. Había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía. Me había hecho pruebas de COVID. En Telemundo nos hacen pruebas de COVID todos los días y mis pruebas habían salido negativas, pero después que dejé de ir a trabajar, me volví a hacer una prueba, y los resultados son positivos", dijo Adamari López.

Embed

"Dentro de la circunstancia en la que me encuentro, estoy bien", aseguró.

Además, la presentadora reveló que su hija, Alaïa, también ha experimentado síntomas, pero no indicó si se deben al coronavirus.

López aprovechó para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño que recibe.

''Les agradezco su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos''

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13071 votos

Las Más Leídas