MIAMI.- La relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli está lejos de ser tradicional. Ambos artistas han demostrado que el romance puede trascender en el tiempo rompiendo los parámetros de la sociedad y siendo honestos a los sueños que sus corazones persiguen.
Si bien en el pasado la protagonista de El Extraño Retorno de Diana Salazar ha sido enfática sobre la maternidad, recientemente hizo unas declaraciones que hizo que muchos se preguntaran si su postura ha cambiado.
En una entrevista que ofreció a Despierta América, la actriz le dijo a Jomari Goyso que en el pasado se cuestionó la posibilidad sobre congelar los óvulos, una acción que en los últimos años ha cobrado fuerza pues se recomienda a quienes no están seguras en ser madres hacerlo para no perder la posibilidad de concebir.
"Sí lo he pensado", admitió.
No obstante, Boyer destacó que así como lo pensó también dejó ir la posibilidad pues su decisión no va a cambiar.
"No lo he hecho, sinceramente porque creo que la decisión está tomada".
Sin matrimonio
Sobre su rechazo al matrimonio, la intérprete también resaltó que no necesitan pasar por este proceso, pues se han demostrado que se aman sin necesidad de firmar el papel.
"No necesitamos pasar por un trámite. Yo todos los días lo enamoro y él a mí, todos los días porque eso es amor, porque quiero estar con una persona que no me necesite, pero me quiera para todo", manifestó.
En meses pasados, Boyer y Rulli aseguraron a El Gordo y la Flaca que no viven juntos, y que mantener sus espacios les ha permitido llegar tan lejos.
"Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos… Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos…", dijo Angelique.
La actriz de 35 años aseveró que no se trata de una técnica para conseguir el éxito profesional. Todo lo contrario, a su juicio esto les ha permitido construir una relación exitosa.