NUEVA YORK.- Pasará otro año antes de que una nueva película de “Mission: Impossible” (“Misión: Imposible”) llegue a los cines. Paramount Pictures y Skydance anunciaron el viernes que el estreno de “Mission: Impossible 7” se retrasará del 20 de septiembre al 14 de julio de 2023. “Mission: Impossible 8", previamente programada para julio de 2023, ahora se estrenará el 28 de junio de 2024.

Es el más reciente revés para un par de grandes producciones que se han ido postergando debido a la pandemia. El rodaje de “Mission: Impossible 7” se suspendió a principios de 2020 debido al COVID-19. Después de que la filmación se reanudó en el verano (boreal) de 2020, el rodaje principal finalmente concluyó en septiembre de 2021.

Te puede interesar

Paramount y Skydance atribuyeron los aplazamientos a retrasos relacionados con la pandemia.

“Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Mission: Impossible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso”, dijeron las compañías cinematográficas en un comunicado conjunto.

FUENTE: AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13135 votos

Las Más Leídas