jueves 11  de  julio 2024
FAMOSOS

Captan nuevamente a Ben Affleck sin anillo de matrimonio

Los rumores de una presunta crisis matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck continúan, pues al actor se le vio sin su anillo de boda este fin de semana

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Los rumores de una presunta crisis matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck continúan. En esta oportunidad se trata del actor, pues algunos medios indicaron que el estadounidense fue captado nuevamente sin usar el anillo de matrimonio.

"Luego de que la Diva del Bronx dejara a todos boquiabiertos este fin de semana paseando en plan mega-glamuroso en Italia, la actriz y cantante de 54 años se ha trasladado a París donde fue captada con sonrisa de oreja a oreja. Al otro lado del charco, su aún marido fue captado tomando el almuerzo con su hija Violet, de 18 años, vistiendo ropa casual y sin un crucial complemento a la vista; su argolla de casado", reportó People en Español.

"Ben Affleck captado este fin de semana en el Tasty Noodle House de L.A. tomando almuerzo con su hija Violet, sin su anillo de casado... algunos afirman que el hecho de que Ben y JLo no vivan juntos, que él no lleve su sortija de casado y que ella esté vacacionando sin él no significa nada", agregó la revista.

Ben Affleck una vez más sin su anillo de matrimonio

Con se indicó al inicio de la nota, esta no es la primera vez que captan a Affleck sin el anillo de matrimonio. El mes pasado, TMZ publicó que el protagonista de Argo fue visto sin la joya en su mano.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan al estreno de

Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan al estreno de "This Is Me... Now: A Love Story" el martes 13 de febrero de 2024, en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

"Ben Affleck simplemente subió la apuesta, o la bajó, en medio del conflicto matrimonial entre Jennifer López y él, ¿por qué ya no usa su anillo de bodas?. Bueno, al menos no lo estaba usando el viernes por la noche cuando se detuvo en la escuela donde su hijo tenía un recital... y cuando Ben movió la visera de su auto, quedó claro que su mano izquierda estaba un poco más liviana de lo que había sido durante casi dos años", indicó el portal especializado en famosos.

"Como informamos, Ben ha estado viviendo separado de JLo durante algunas semanas: se mudó de la mansión de Bev Hills de 60 millones de dólares que compraron el año pasado y se mudó a una casa de alquiler en Brentwood. Hasta ayer (viernes), tanto Jen como Ben habían estado usando sus anillos... incluso, después de que quedó claro que no vivían juntos. Ambos estuvieron en la escuela el jueves por la noche para ver a Fin actuar y parecían amigables mientras hablaban afuera, y sabemos que Ben -incluso- la llevó a casa después", añadió TMZ.

JLo lucha por su matrimonio

Aunque ninguna de las partes ha hablado al respecto, una fuente dijo a In Touch que JLo está convencida en que su matrimonio continuará y presuntamente se lo hizo saber a sus allegados. “Jennifer López sigue diciendo a todo el mundo que van a superar esto, pero la cosa pinta muy mal”, rezó la declaración.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embargo, la persona agregó que Affleck no parece pensar igual y ha considerado que la separación es segura. "Él se niega a ceder, por lo que está bastante claro que el divorcio es inminente".

La persona, cuya identidad no fue revelada, también resaltó que la aparición que hicieron juntos el 16 de mayo en el acto escolar de uno de los hijos de Ben fue solo para apaciguar los rumores y manifestarle a los niños que ellos son una prioridad, pese a la decisión que tomen.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar