jueves 1  de  diciembre 2022
CONCURSOS

Caballero Universal sueña con conquistar las bellas artes

La belleza no se explica. Salta a la vista. Es contundente. Caballero Universal 2021, Cristhian Naranjo, de 27 años y 1,90 metros, es la prueba de eso

Por YOLIMER OBELMEJÍAS 16 de agosto de 2022 - 18:40

CARACAS.- La belleza no se explica. Sencillamente está ahí y salta a la vista. Es contundente. Caballero Universal 2021, Cristhian Naranjo, es la prueba de eso.

Más de 1,90 metros de estatura. 27 años. Es fácil imaginarse a este portento, nacido en Valencia, España, desfilando las grandes pasarelas del mundo. Y aunque apenas tiene cuatro años haciendo carrera como maniquí, no se cierra a logros más grandes.

"Anteriormente a mi incursión en el mundo del modelaje, no me había planteado esa posibilidad, pero ojalá que surgiera poder ser imagen de una buena marca, protagonizar una serie de televisión o formar parte de un buen rodaje. Sería un sueño, una bonita ilusión para mí", expresa, quien ostenta hoy el título de Caballero Universal 2021.

Christian Naranjo encabezó este martes una rueda de prensa en compañía de Raenrra, presidente de Caballero Universal y de Caballero Universal Venezuela.

Caballero Universal 2021 expresó lo que significa para él el compromiso profesional que enfrenta.

"Para mí es un orgullo estar con todos vosotros (en Venezuela) y formar parte de la Organización Caballero Universal. Estoy muy feliz de estar aquí y me siento contento de portar esta banda y de que vaya creciendo y creciendo en lo que se refiere a certámenes de belleza masculino", agregó. "Para mí es un orgullo poder representar a mi paisa y llevarlo a lo más alto en Venezuela, que tiene tanta fama en concursos de belleza".

Cristhian Naranjo Gómez, Caballero Universal 2021
Cristhian Naranjo Gómez, Caballero Universal 2021

Cristhian Naranjo Gómez, Caballero Universal 2021

Christian Naranjo habló sobre las cualidades que debería tener un modelo (de oficio militar y de profesión docente) que desee conquistar la bufanda.

"Es muy importante que tengan actitud y predisposición para trabajar con la organización, tanto nacional como internacional, y que sean aplicados y que busquen diferenciarse del resto", puntualizó.

Evento de proyección mundial

Por su parte, Raenrra, presidente de Caballero Universal y de Caballero Universal Venezuela, respectivamente, se mostró emocionada de cara a los preparativos de la segunda edición del concurso internacional.

"Éste es el primer concurso internacional importante que tenemos en Venezuela y los países latinoamericanos nos están apoyando porque están cansados de mandar a sus candidatos a Asia", aseguró el diseñador.

Asimismo, el presidente de Caballero Universal destacó que la intención del certamen es "brindarle proyección a los ganadores, a través de Venezuela, que es tan importante en materia de moda. Tener a Osmel Sousa como asesor es una gran fortaleza y seguir adelante proyectando las cosas bellas de nuestro país. Estamos muy contentos porque lo estamos haciendo bien".

Cristhian Naranjo Gómez, Caballero Universal 2021, y Raenrra, presidente de Caballero Universal y de Caballero Universal Venezuela
Cristhian Naranjo Gómez, Caballero Universal 2021, y Raenrra, presidente de Caballero Universal y de Caballero Universal Venezuela.

Cristhian Naranjo Gómez, Caballero Universal 2021, y Raenrra, presidente de Caballero Universal y de Caballero Universal Venezuela.

Raenrra enfatizó en que Caballero Universal es una convocatoria que combina belleza, inteligencia y capacidades físicas (retos deportivos) y que hombres entre 18 y 32 años, con más de 1,80 metros de estatura tienen las puertas abiertas para postularse. "Y no se paga, gracias a Dios, tenemos buenos patrocinantes. Y tenemos premios muy buenos en efectivo para el ganador, primer y segundo finalista; y también para el ganador del traje cultural, en el que le le pedimos que representen a un personaje histórico. En la primera edición lo hicieron muy bien, el de Puerto Rico, el de México y el de Cuba".

El presidente de Caballero Universal informó que el concurso se llevará a cabo del 22 de noviembre al 1 de diciembre en Caracas. "Pero antes, vamos a llevarlos a Puerto La Cruz a hacer sus fotos oficiales y a participar en un desfile en traje de baño".

En la primera edición del evento participaron los representantes de 16 países y para la próxima edición tienen 22 países confirmados.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar