sábado 24  de  febrero 2024
FAMOSOS

Chyno Miranda y Astrid Falcón se casaron en Acción de Gracias

El cantante Chyno Miranda y su pareja, Astrid Falcón, se han dado el sí quiero este jueves. La información la compartió el venezolano en sus redes sociales

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El cantante Chyno Miranda y su pareja, Astrid Falcón, se han dado el 'sí quiero' este jueves, 23 de noviembre. La información la compartió el venezolano en sus redes sociales en el Día de Acción de Gracias.

"En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos", escribió el intérprete de Mi niña bonita en su Instagram.

"Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo. A mis amigos, su apoyo inquebrantable y presencia han sido un regalo invaluable que atesoro profundamente", agregó el cantante.

Agradecimientos de Chyno Miranda

En medio del mensaje de agradecimiento, Chyno Miranda compartió una fotografía en la que aparecen las manos de ambos con los sendos anillos de boda sobre pétalos de rosas.

Asimismo, agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido en todo momento.

"A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón. En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen. Con amor y gratitud, Chyno Miranda", finalizó el artista.

Embed

Este es el segundo matrimonio del intérprete de 39 años, pues en 2017 se casó con Natasha Arao; producto de la relación tuvieron al pequeño Lucca.

"Un año después de casarse, la expareja anunció que estaba esperando un bebé. En 2019, el cantante contrajo COVID-19, que luego derivó en una neuropatía periférica. En ese momento, Araos lo acompañó y cuidó en el proceso de recuperación hasta que en 2021 anunciaron su separación por una infidelidad de Miranda", reseñó El Nacional.

Relación entre Astrid Falcón y su suegra

Se conoce que la relación de Astrid con la madre de Chyno no es la mejor de todas.

En el pasado, la madre de Chyno, Alcira Pérez Ochoa, manifestó su rechazo a la relación al alegar que fue ella quien le suministraba drogas. "Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo", dijo en una entrevista.

No obstante, la joven aseguró que fue la familia de Chyno quien lo mantuvo encerrado en contra de su voluntad en el centro de rehabilitación Tía Panchita y que el dinero que varios colegas recaudaron en un concierto en Miami nunca fue invertido en la salud del cantante.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar