Demi Lovato sorprende a sus seguidores y lanza el vibrador "Demi Wand".

Se trata del primer juguete sexual que firma la cantante estadounidense, ya que aparentemente lanzará más.

Te puede interesar

Demi Lovato, de 29 años, anunció que se asoció con la marca Bellesa Boutique y sacará al mercado contenido erótico creado específicamente para el placer femenino.

Definido como un producto revolucionario, The Demi Wand, que así se llama, se puede adquirir en dos colores, amarillo y beige.

"¡Les presento la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma que hay sobre el placer y que puedas llevar tu relación sexual al siguiente nivel", escribió Demi Lovato en su perfil en Instagram.

Embed

Entre las especificaciones del producto que promociona Demi Lovato se incide en que se adapta a todo tipo de cuerpos, que es muy silencioso y que mide 20 centímetros. Además, se asegura que posee la más avanzada tecnología en lo que a juguetes eróticos se refiere y que tiene ocho formas diferentes de vibración.

"No hay nada más empoderante que tomar tu placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todas merecemos placer. Todas merecemos orgasmos", dice la descripción de la artista en la página web, que ya ha colocado en menos de un día el producto entre sus bestsellers. Su precio es de 79 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.09%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18249 votos

Las Más Leídas