lunes 25  de  marzo 2024
CINE

DiCaprio y Spielberg filmarán la biografía de Ulysses Grant

Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio comenzarán a trabajar en una película biográfica sobre el ex presidente de Estados Unidos Ulysses Grant (1822-1885)

LOS ANGELES.- Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio comenzarán a trabajar en una película biográfica sobre el expresidente de Estados Unidos Ulysses Grant (1822-1885), informaron los medios estadounidenses.

Los ganadores del Oscar, que trabajaron juntos en "Catch Me If You Can", rodarán la vida de quien fuera un general victorioso en la Guerra Civil estadounidense antes de ser elegido presidente en 1868, indicaron "Hollywood Reporter" y "Deadline.com".

En noviembre, DiCaprio y su productora Appian Way ya se habían asegurado los derechos del libro "Grant", de Ron Cherno. El autor de "Robin Hood", David James Kelly, se encuentra detrás del guión, reseñó DPA.

Por el momento, no se sabe la fecha de incio de rodaje. Spielberg se encuentra en planes de, entre otras cosas, realizar una secuela de la saga "Indiana Jones", mientras que DiCaprio está bajo las órdenes de Quentin Tarantino para "Once Upon a Time in Hollywood".

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar