LOS ANGELES.- Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio comenzarán a trabajar en una película biográfica sobre el expresidente de Estados Unidos Ulysses Grant (1822-1885), informaron los medios estadounidenses.

Los ganadores del Oscar, que trabajaron juntos en "Catch Me If You Can", rodarán la vida de quien fuera un general victorioso en la Guerra Civil estadounidense antes de ser elegido presidente en 1868, indicaron "Hollywood Reporter" y "Deadline.com".

Te puede interesar

En noviembre, DiCaprio y su productora Appian Way ya se habían asegurado los derechos del libro "Grant", de Ron Cherno. El autor de "Robin Hood", David James Kelly, se encuentra detrás del guión, reseñó DPA.

Por el momento, no se sabe la fecha de incio de rodaje. Spielberg se encuentra en planes de, entre otras cosas, realizar una secuela de la saga "Indiana Jones", mientras que DiCaprio está bajo las órdenes de Quentin Tarantino para "Once Upon a Time in Hollywood".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27896 votos

Las Más Leídas