domingo 24  de  marzo 2024
GASTRONOMÍA

Dos venezolanos celebran el éxito con deliciosas salsas

Jesús León y Jesús Meneses, propietarios de Sokai Sushi Bar, deleitan con nuevas salsas para sorprender a familiares y amigos
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Aún no cumplen una década de vida, sin embargo, ya cuentan con cuatros sedes en la ciudad de Miami ubicadas en Doral, Flagler, The Falls, y West Kendall, y hoy nos sorprenden con innovadoras salsas que responden a la euforia de sus clientes y comensales, que podrán disponer de esas creaciones únicas para las celebraciones de fin de año.

“Lanzamos al mercado nuestra salsa de ají amarillo, que funciona espectacular con los ceviches; nuestra spicy mayo muy utilizada por nuestros clientes en casa para sus perros calientes, arepas, o para los pollitos crujientes; también estamos presentando nuestra salsa ponzu, una salsa que va excelente con los tiraditos y las creaciones nikkei (fusión peruana y japonesa); nuestra salsa de anguila, la favorita de todos porque queda muy bien con cualquier comida; y nuestra salsa sweet chili, una salsa entre dulce y picante que cautiva paladares. Todas creaciones originales del chef hechas en casa”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Jesús León, propietario del Sokai Sushi Bar.

“Siempre buscamos evolucionar con los sabores y las tendencias. Hoy en día el público busca productos de alta calidad, saludables y funcionales, y estas salsas no sólo se pueden utilizar con nuestro menú, sino con cualquier creación en el hogar. Se aproximan las fiestas de fin de año y utilizar cualquier de estas creaciones gourmet nos ayudará a brillar con la familia y amigos en casa”, agregó el empresario, quien arribó a Estados Unidos con apenas 32 años, y hoy se consagra como uno de los emprendedores venezolanos del mundo gastronómico con más proyección en el sur de la Florida.

“Todos los comienzos son adversos y difíciles, pero trabajo desde que tengo 14 años y esa disciplina me ha ayudado a mantenerme en pie”, dijo.

“La clave del éxito es hacer lo que a uno le guste. Es verdad, a veces no se puede, y en ese sentido muchas veces me tocó cargar cajas, lavar y recoger platos, limpiar pisos, cosas que hice y hago incluso como dueño de restaurante, pero lo hago con mucho cariño y orgullo por mi meta”, confesó León, quien se propone motivar e inspirar al público hispano con cada uno de sus lanzamientos.

Si desea saber más de Sokai Sushi Bar, visite su perfil en Instagram @sokaisushibar.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar