Basado en el premiado musical creado por Lin-Manuel Miranda, el espectáculo tendrá lugar del 20 al 21 de mayo con tres funciones. Los boletos están disponibles en www.arshtcenter.org y en la taquilla del teatro.

Te puede interesar

Del creador de Hamilton, In the Heights cuenta un texto universal sobre la vibrante comunidad en el vecindario de Washington Heights de Nueva York. Un lugar donde el café de la bodega de la esquina es ligero y dulce, las ventanas están siempre abiertas y la brisa lleva el ritmo de tres generaciones de música. Su comunidad al borde del cambio, está llena de esperanza, sueños y presiones, donde la lucha más importante es decidir qué tradiciones conservar y cuáles dejar atrás. In the Heights es ganadora de cuatro premios Tony en las categorías, Mejor Musical, Mejor Banda Sonora, Mejor Coreografía y Mejores Orquestaciones.

Esta producción teatral local de In the Heights, basada en la obra original de 2008, se estrena de la mano de una de las personas más jóvenes en producir y protagonizar un espectáculo de este calibre, Benjamín León IV, quien con tan solo 23 años de edad, ha reunido al equipo de actores, directores, directores musicales y músicos más talentosos del sur de Florida. El musical hará vibrar a sus asistentes con un reparto de primera.

“Me siento honrado y emocionado de poder presentar In the Heights junto con algunos de los mejores talentos del sur de Florida,” expresó Benjamin León IV de Loxen Productions. “Esta obra cuenta una historia hermosa sobre la comunidad, la unión y el amor. Que mejor manera de dar la bienvenida a la comunidad teatral de Miami, que regresando al Adrienne Arsht Center con este espectáculo,” añadió León.

Producido en asociación con el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade, los patrocinadores de In the Heights incluye Café Bustelo.

A continuación, las fechas de In the Heights:

Viernes

5/20/2022

Miami, FL

8:00 PM

Adrienne Arsht Center

Ziff Ballet Opera House

Sábado

5/21/2022

Miami, FL

2:00 PM y 8:00 PM

Adrienne Arsht Center

Ziff Ballet Opera House

Embed

Una obra original Lin-Manuel Miranda

Compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor estadounidense, creador y protagonista de los musicales de Broadway In the Heights y Hamilton. Ganador de dos premios Tony en 2016 en las categorías, Mejor Libro y Mejor Banda Sonora.

Sobre Loxen Productions

In the Heights es la segunda producción teatral de Loxen Productions. Fundada en 2011 con la misión de aprovechar y promover el extraordinario talento existente en el sur de Florida.

Sobre Loud And Live

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdqlyikuW3W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPCuzs63GZCIVnjSqQ1HVADRXqfBw8PGZB4Q6pYKRS3BYgVXVNnhZBKZBMf10JortEqmCso4zvJsuES3QN1oeNJUKfmpR2SRQU5TY4MsYh6YvLEpCSDFWZCraZCmszGsLBQWKRSVfehIVmllyFsqWYntbxXXItyQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Arsht Center (@arshtcenter)

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.06%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.3%
18660 votos

Las Más Leídas