El artista urbano más influyente de Cuba, El Micha, anuncia el lanzamiento mundial a radio del sencillo “Mala, Mala” con la participación de la estrella global Wisin. El nuevo sencillo es la más reciente colaboración de, El Micha, el junte entre Cuba y Puerto Rico se dio gracias a la mutua admiración entre los dos grandes del género.

En un año lleno de logros el artista urbano anuncia lanzamiento de su nuevo sencillo “Mala, Mala”featuring Wisin seguido de su álbum debut y video de “Mala Mala” el viernes 14 de diciembre, 2018.

El 2018 ha sido un año transcendental para el artista, quien ha logrado romper con los esquemas comenzando con el lanzamiento del éxito de Salsa “Suma y Resta” con la colaboración del caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, tema con el cual alcanzó el TOP 10 del Tropical Airplay Chart de la Revista Billboard.

El artista urbano se presentó por primera vez en Miami durante el verano en un exitoso concierto en el Miami Dade Auditorium en el cual contó con la participación de grandes amigos y colegas entre ellos Jencarlos Canela, Diana Fuentes, Bryant Myers, Lenier, Nesty y la sensación juvenil Gregory Q en un espectáculo de primera.

El Micha logró otra de sus metas durante el 2018 al presentarse en dos musicales durante el concierto de Premios Juventud de la cadena Univisión. En un año lleno de logros, también ha colaborado con los artistas más importantes en todos los géneros desde Enrique Iglesias y Descemer Bueno en “Nos Fuimos Lejos”, con Lenier en los temas “Que Nochecita” y “Me Quedaré Contigo”, Gente de Zona en “Hazle el cuento completo”, con Noel Schajaris en “Bandera”, “Canción Bonita” con Diana Fuentes, más colaboraciones con Pitbull, Emilio Estefan, Farruko, y Thalía entre otros grandes artistas.

El artista continua grabando nueva música y se alista para el lanzamiento de su álbum debut el viernes de 14 de diciembre seguido por una gira promocional.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas