lunes 25  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

El Weekend: qué hacer en Miami

La cartelera cultural de Miami: Cada viernes descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciónes de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 14 de enero
Embed

Cada viernes nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciónes de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 14 de enero.

Danza

Homenajean a reconocido coreógrafo

program 2.jpg

El Miami City Ballet rinde tributo este viernes, sábado y domingo en el Zift ballet Opera House del Adrienne Arsht Center al bailarín Jerome Robbins, en el aniversario 100 de su natalicio. La compañía presentará varias de sus obras más aclamadas incluyendo estrenos como Circus Polka, The Cage and Other Dances. Para más detalles, llame al 305 949 6722.

Artes visuales

CCE invita a interesante exposición

RaimundoExpo.jpeg
Obra que conforma la expocisión del artista cubano
Obra que conforma la expocisión del artista cubano "Toda ciencia trascendiendo".

El Centro Cultural Español presenta hasta el 25 de febrero la exhibición Toda ciencia trascendiendo” del artista cubano Raimundo Travieso. La muestra, que celebra el aniversario 400 de la publicación de los poemas místicos de San Juan de la Cruz, reúne tapices y otras piezas de arte. La iniciativa es totalmente gratuita. Para más detalles, comuníquese al 305 448 9677.

Letras

Regresa encuentro literario

El habitual Viernes de tertulia, que se realiza a las 8:30 p.m. en el Miami Hispanic Cultural Art Center, tendrá como invitado especial en sus actividades de enero al profesor y escritor cubano Octavio de la Suarée, quien ha sido redactor de importantes medios de prensa y cuenta con importantes méritos y reconocimientos académicos. Para más detalles, comuníquese al 786 747 1877.

Música

Asista a inolvidable concierto

Jackson_Browne.jpg
El músico norteamericano Jackson Browne.
El músico norteamericano Jackson Browne.

El músico norteamericano Jackson Browne se presenta este miércoles 17 de enero a las 8 p.m. en el Hard Rock Live para compartir con la audiencia sus grandes éxitos. El compositor saltó a la fama en los años 70 gracias a su talento para el arte, en donde ha conquistado con álbumes como The Pretender o Somebody´s Baby.

Escena

Presentan divertido musical

the last jimmy.jpg

El Adrienne Arsht Center presenta este viernes y sábado a las 7:30 p.m. el musical The Last Jimmy, una conmovedora obra de teatro que explora el encarcelamiento masivo. La pieza, creada por el rapero Dice Raw, de The Roots, tendrá canciones, música en vivo y baile. Para más detalles, llame al 305 949 6722.

Diversión

Llega a Miami popular evento

FestivalOfLaughs_2426x1365_Miami-_NOLogo.jpg
Miami Festival of Laughs.
Miami Festival of Laughs.

El Festival of Laughs retorna a la Capital del Sol este sábado a las 8 p.m. al James L. Knight Center para traer lo mejor del humor con las presentaciones de comediantes como Mike Epps, Sommore, Tommy Davidson, Tony Rock y George Willborn. Para más detalles, comuníquese al 305 426 5970.

Entretenimiento

Relájese mientras juega

Como cada miércoles a las 9 p.m. llega la iniciativa Bingo with Miss Toto a Gramps, en Wynwood, para hacer la mitad de semana más entretenida. Mientras los juegos de mesa divierten a algunos, otros podrán disfrutar de la coctelería y los diversos entrantes que ofrecen en el local. Para más detalles, comuníquese al 305 699 2669.

Cine

Animación

Paddington 2

paddington-2.jpg

El oso Paddington, ahora felizmente establecido con la familia Brown y un miembro popular de la comunidad local, escoge una serie de trabajos extraños para comprar el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy. Pero se llevará una sorpresa al enterarse de que ese presente es robado. La película está dirigida por Paul King.

Drama

The Commuter

The Commuter.jpg

Un hombre de negocios que se dirigía a su casa tras volver del trabajo, se ve envuelto en una conspiración criminal que no solo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor. La película está dirigida por Jaume Collet-Serra.

Acción

Proud Mary

proud-mary04.jpg

Mary es una mujer exitosa que trabaja para una familia del crimen organizado en Boston, pero su vida dará un vuelco inimaginable cuando un niño se cruce en su camino en medio de una fallida operación. La película está dirigida por Babak Najafi.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar