jueves 29  de  febrero 2024
RESUMEN SEMANAL

En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
Embed

MIAMI.- DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más, un resumen semanal con los hechos más relevantes del espectáculo y entretenimiento.

Daddy Yankee habla de su fe cristiana en última gira

Tras meses de llevar su tour de despedida por el mundo, Daddy Yankee dijo a adiós a los escenarios en el Coliseo de Puerto Rico. Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, describió la última gira como una meta a la que había llegado, y se mostró agradecido con su equipo de trabajo y seguidores.

El compositor y productor también aprovechó el momento para hablarle al público de su fe cristiana, y señaló que no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. “Esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él", dijo emocionado.

Billie Eilish critica a Variety por entrevista sobre su orientación sexual

La cantante Billie Eilish confesó semanas atrás, durante una entrevista que concedió a Variety, que se sentía intimidada y atraída por su mismo género. Sin embargo, la declaración provocó confusión, porque sus fans no entendieron si el comentario señalaba que se identificaba o no con la comunidad LGBTQ+.

El sábado 2 de diciembre, en un evento de la revista Variety, la intérprete fue abordada por una reportera que le preguntó si sus palabras fueron una manera de exponer su orientación sexual. Aunque en el momento Eillish confirmó que sí se considera parte de la comunidad y pensaba que era algo obvio para el público; dos días después la artista rechazó la forma en la que la revista expuso su sexualidad y solicitó que se le deje de cuestionar al respecto.

Sofía Vergara obtiene una orden de alejamiento contra un acosador

Sofía Vergara obtuvo una orden de alejamiento contra un hombre que la ha estado acosando a ella y a su hijo, Manolo.

El portal TMZ tuvo acceso a los documentos legales que confirman la identidad del acosador: se trata de Gregory Brown; y el informe explica que es una persona mentalmente inestable y describe que el hombre tiene la creencia delirante de conocer personalmente a Vergara y de que sostiene una relación con ella.

La actriz de Modern Family declaró que Brown mantiene una conducta agresiva y acosadora, que le ha generado ansiedad y angustia.

"Time" nombra a Taylor Swift Persona del Año 2023

La revista Time nombró al ícono del pop estadounidense Taylor Swift como Persona del Año 2023. Sam Jacobs, editor de la publicación, señaló que la artista supo cómo trascender fronteras y ser una fuente de luz, haciendo referencia a la reedición de sus discos y su regreso a los escenarios con The Eras Tour.

Por su parte, la intérprete de Shake It Off agradeció a la revista por honrarla con la distinción. El reconocimiento a Taylor llega días antes de que la cantante celebre sus 34 años.

Alejandra Guzmán es detenida en Miami por agredir a su pareja

En los últimos días Alejandra Guzmán ha estado en un epicentro mediático, luego de que se difundieran imágenes de la cantante fichada en una cárcel del condado Miami-Dade.

Las fotografías fueron obtenidas por el programa Chisme No Like, y corresponden al 11 de julio 2021. Según los presentadores del programa de farándula, la cantante mexicana fue arrestada luego de que su expareja Lance Dean la denunciara por agredirlo con un cuchillo.

Guzmán estuvo cinco días detenida y fue liberada luego de pagar una fianza de mil quinientos dólares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar