jueves 19  de  enero 2023
EVENTO

Enrique Tomás presenta en Miami selección de jamones

Acompañado por amigos e inversionistas, el empresario español Enrique Tomás lideró un evento privado en lo que será su sede en la ecléctica zona de Wynwood

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA
Embed

MIAMI.- “Una vez leí que si quieres llegar rápido, debes ir solo; pero que si quiere llegar lejos, debe ir acompañado. Por eso estoy feliz de estar aquí acompañado de personas que se han sumado a este proyecto, no solo con dinero, sino con su ilusión, fuerza y sus ganas”, dijo en exclusiva A DIARIO LAS AMÉRICAS el empresario español Enrique Tomás, para muchos, el hombre que más sabe de jamón en el mundo.

Por eso diversas personalidades del mundo empresarial llegaron a acompañarlo en lo que próximamente será su restaurante boutique en Miami, un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía que próximamente abrirá sus puertas en Wynwood, específicamente en la 2701 del noroeste y la segunda avenida.

Sobre la nueva apertura

Buscando consolidar en la Ciudad del Sol un sueño que comenzó hace unos 40 años, la marca continúa con la misión de honrar e internacionalizar el producto rey de España, el jamón. Enrique Tomas trabaja incansablemente junto a su equipo de trabajo que hoy llega a Miami para presentar al mundo una joya gastronómica, el jamón ibérico.

“Me maravilla al ver cómo Miami ha sido capaz de convertirse en una capital del mundo. Aquí la gente viene, se siente en casa, y lo que más ilusión me hace es que todo quien venga a este lugar sienta lo mismo, que este punto de encuentro les pertenece a ellos”, dijo Enrique Tomás, para quien la calidad de sus productos es tan importante como el equipo humano encargado de cuidarlos y venderlos.

Sobre la marca

Enrique Tomás es una de las cadenas de jamonerías más grandes del mundo. Su marca destaca porque cada producto es cuidado desde el inicio por artesanos del jamón y productores que buscan que todos los clientes vivan una experiencia cada vez que coman jamón, de ahí surge su popular lema: “El jamón no es un alimento, es un sentimiento”.

Sus tiendas destacan porque ahí se encuentran todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles, consolidando una amplia gama de productos ibéricos en los formatos más cómodos y prácticos.

Enrique Tomás próximamente abrirá sus puertas en la 2701 NW 2nd Avenue, Miami, FL 33127. Para conocer más de la marca visite www.enriquetomas.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar