LOS ÁNGELES.- Un tribunal de Estados Unidos acusó el lunes al exmarido de Britney Spears de un delito de acoso después de que intentara colarse en la boda de la princesa del pop en el sur de California.

Spears y su pareja Sam Asghari se preparaban para casarse el jueves en su casa de Thousand Oaks, en California, cuando el enlace debió interrumpirse luego que Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia con quien la cantante de 40 años estuvo casada en 2004, se coló en la ceremonia.

Te puede interesar

La policía tuvo que acudir para solucionar el incidente.

Según documentos del tribunal del condado de Ventura, Alexander fue acusado de un delito grave de acoso, así como de delitos menores de allanamiento, vandalismo y agresión.

El hombre, de 40 años y natural de Luisiana, compareció en el juzgado a través de Zoom desde la cárcel y se declaró no culpable de los cargos.

El juez dictó una orden de alejamiento por la que Alexander debe permanecer a más de 100 metros de Spears. El magistrado le impuso también una fianza de 100.000 dólares

La próxima audiencia está prevista para el miércoles.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo a los periodistas que estaba "satisfecho" por cómo habían respondido las autoridades a la intrusión de Alexander.

"Este es un asunto serio, no se trata de un 'accidente de boda', fue una infiltración, como todos vimos", dijo Rosengart a la salida del juzgado.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Alexander también tiene una orden de detención abierta por malversación de fondos y posesión de bienes robados.

A la boda asistieron celebridades como Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace, quien diseñó el vestido de Spears.

"Los cuentos de hadas son reales", había publicado la princesa del pop en Instagram, junto a un vídeo de los preparativos en el que se veía a la cantante posando en un coche de caballos decorado con rosas.

En noviembre, un juez de Los Ángeles anuló la tutela que el padre de Spears tuvo sobre la artista durante 13 años y que le permitía controlar su patrimonio.

La cantante había dicho que su padre, Jamie Spears, le había impedido quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos, una acusación que él ha negado.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22766 votos

Las Más Leídas