La Galería Adelmo, localizada en La Pequeña Habana, en Miami, presenta desde este viernes una exposición con imágenes del fotógrafo cubanoamericano Philip Avello.

La exposición se abrirá al público en la sede del 1165 del suroeste y la 6a calle, en Miami, con una recepción de artistas el viernes 28 de junio de 2019 y permanecerá abierta hasta el martes 23 de julio de este año.

Te puede interesar

Philip S. Avello nació en Cienfuegos, Cuba, en 1950. Emigró con su familia a los Estados Unidos y se convirtió en un nativo de Nueva York, se graduó con una licenciatura y maestría en Bellas Artes en 1976. Avello tuvo su primera exposición individual, tanto de dibujos como de esculturas en Nueva York en 1974. Durante sus estudios de posgrado fue miembro de la Winter Gallery en Soho, New York.

Philip ha participado en muchas exposiciones colectivas tanto en Nueva York como en Miami. Aunque inspirado por artistas más grandes que la vida, como Picasso, Calder, Pollack, Klee y Brancusi, su verdadera inspiración es simplemente crear arte que sea accesible para todos.

Adela Garita, una artista emergente del saxofón en el área de Miami, brindará entretenimiento en vivo.

Para más información puede visitar el sitio web www.adelmogallery.com sobre los eventos y sucesos de Galería Adelmo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas