Con una presentación musical en el matutino “Despierta América” de la cadena Univisión, Gio y Gabo La Melodía Perfecta presentaron en exclusiva mundial su nuevo éxito "No quiero estar solo".

El sencillo representa la evolución de su sonido hacia la etapa de crecimiento y presencia internacional que desarrollan de la mano de su disquera Cae Group y su CEO, el dos veces ganador del Latin Grammy y productor musical, Carlos Almarza junto al múltiple nominado a los premios de la Academia Latina de la Grabación Rafael Pirela (Rapirela), quienes incorporan música pop y fusionando ritmos y elementos urbanos latinos en la nueva búsqueda de La Melodía Perfecta.

Te puede interesar

Además, Gio y Gabo reafirman su apuesta por letras y sonidos que puedan llenar esos espacios donde la tristeza y el desamor quieren ocupar un lugar, componiendo este sencillo junto al también artista venezolano Baudhy LBA y Almarza.

Embed

Una apretada agenda de compromisos en Miami, enmarca el estreno global de "No quiero estar solo", con el que Gio y Gabo La Melodía Perfecta, siguen conquistando espacios de interés en los principales medios hispanos de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Los artistas estarán como invitados especiales en diferentes sitios nocturnos del sur de la Florida, mientras un LED truck recorre las principales zonas de Miami, sonando lo nuevo de Gio y Gabo La Melodía Perfecta.

En estapropuesta de verano, que da continuidad a su anterior éxito Corazón Roto, Gabo es el protagonista del videoclip dirigido por Víctor Márquez. La historia está inspirada “en momentos donde la soledad toca la puerta y aún sin invitación pretende instalarse para siempre, recreando recuerdos de una relación de verano que invita a aprender a amar, para no tener que extrañar”, refirió el artista en torno al audiovisual que se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Las expectativas de Gio y Gabo La Melodía Perfecta es seguir escalando posición en la esfera musical global con esta propuesta que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
48994 votos

Las Más Leídas