MIAMI.- Se imaginan tener que trabajar en un restaurante latino durante toda la noche, y no poder probar nada. Eso es precisamente lo que vivió Dayana Perozo, entrenadora personal y coach nutricional venezolana que contra todo pronóstico cumplió su sueño de convertirse en modelo fitness, entrenadora personal y creadora de su propia línea de ropa deportiva.

“Fue muy duro trabajar en una arepera desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, porque yo misma me decía: ‘¡¿Cómo le hago para no comer?!’, sin embargo, me mentalicé y me enfoqué en mi sueño de ser modelo y coach nutricional. Recuerdo que me ofrecían empanadas, tequeños, arepas, etc., pero no, yo a pesar del cansancio llegaba a mi casa a desayunar claras de huevo, fruta y avena. Esa época me enseñó que con determinación y fuerza de voluntad todas las metas se pueden alcanzar”, dijo Dayana Perozo a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Te puede interesar

Y con esta mentalidad es con la cual la joven influencer y entrenadora de 28 años impulsa su nuevo proyecto, el lanzamiento de su propia marca de ropa deportiva que lleva por nombre Espíritu luchador, un lema que la ha acompañado toda su vida de inmigrante, y que diseñó para sus entrenamientos, pero sin perder la noción de la moda y los colores en tendencia.

“Desde niña soñé tener mi propia línea de ropa ya que amo vestirme coqueta, pero siempre combinando esto con mi pasión que es la vida fitness y entrenar. Es por eso que esta es una línea que puede utilizarse en el gimnasio, pero también para salir a caminar, estar en casa, y pasear con amigas o con la familia”, dijo Perozo.

“La ropa permite entrenar de forma cómoda y no se transparenta. Todas las pretinas son altas y algunas están diseñadas en V para acentuar la cintura, también poseen una faja interna y todo eso hace que ayuden a sostener de mejor forma el abdomen. Es una línea coqueta, cómoda, y algunas piezas tienen mallas que forman una cámara de aire para quienes deseen utilizarlas para salir a trotar. Además, son levanta cola, etc.”, agregó la coach.

“El éxito lo decides tú”

Dayana Perozo reconoce que ha batallado fuertemente para poder construir su sueño americano, por eso impulsa a sus miles de seguidores a sentirse ganadores todos los días. Y en este sentido la joven venezolana -quien está avalada por la IBNFC (International Board of Nutrition and Fitness Coaching) y es certificada en EEUU, como asistente médico- también ha desarrollado un plan de adelgazamiento y definición que cuenta con más de 400 casos de éxito.

El éxito lo decides tú es otro de mis lemas, porque cuando escoges un camino de vida y decides quién quieres ser, nada te puede detener. Solo tienes que creer en ti y decretar, el problema es que nosotros somos los primeros saboteadores de nuestros propios sueños”, dijo la modelo y emprendedora que ha causado furor en las redes sociales con su reto DP30, o challenge Dayana Perozo 30 días.

“He comprobado que cuando la mujer adelgaza recupera la autoestima, y eso me impulsa a seguir creando planes y nuevos retos para que ellas también cumplan sus sueños. En ese sentido yo misma les diseño sus dietas, las asesoro, las motivo, les envío sus rutinas de ejercicio, y les exijo muchísimo, porque la organización es la clave para enfrentar cualquier reto. Hay que comer cada tres horas, hidratarse, encontrar el propio balance, educarse sobre carbohidratos saludables, aliños saludables, etc., ya que la meta es crear un nuevo hábito de vida”, finalizó.

Las prendas de la colección Espíritu luchador están disponibles en www.dayanaperozo.com. Para obtener más información sobre Dayana Perozo, visite su perfil en Instagram @dayanaperozooficial.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
19090 votos

Las Más Leídas