jueves 2  de  febrero 2023
TV Y MEDIOS

"Leyendas del exilio" recrea la vida del alcalde de Hialeah

Carlos Hernández, que en pocos meses concluye su mandato como edil de la ciudad, compartió la premier del capítulo rodeado de familiares, colegas de trabajo y amigos

MIAMI.- La tercera temporada de la serie televisada Leyendas del Exilio, producida por la televisora local América TeVe, dedicó uno de sus capítulos a recrear la vida de Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, quien llegó emigrado a EEUU junto a sus padres y hermanos, a la edad de seis años, procedente de la central provincia cubana de Camagüey.

La premier del capítulo tuvo lugar este miércoles 23 de junio en el Goodlet Theatre de Hialeah, con la presencia de personalidades políticas, excompañeros de armas del alcalde y familiares de oficiales fallecidos, de la etapa en la que Hernández integró el cuerpo de Policía de la Ciudad. Asimismo, asistieron su esposa e hijos, su madre y un hermano.

Los directivos de America Teve y muchos de los talentos de la televisora asistieron a la velada en la que Hernández agradeció poder narrar sus memorias y dijo sentirse honrado de que una serie que ha estado dedicada a reconocer a figuras que para él eran verdaderos héroes, le hubieran ofrecido la oportunidad de participar.

Tras la proyección del capítulo el alcalde Hernández recibió una placa que lo identifica como una leyenda del exilio cubano.

El capítulo mostrado en primicia este miércoles podrá ser visto en la programación habitual del canal de televisión este fin de semana.

Leyendas del exilio es una producción dirigida por el realizador Lilo Villaplana y que tiene como presentador y entrevistador al periodista Juan Manuel Cao.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar