MIAMI.- Los juegos, el aprendizaje y diversión no faltaron este viernes en The Healthy Kids Summer Camp (Campamento de verano “Niños Saludables”), de la Fundación Kiwanis de La Pequeña Habana, evento celebrado en la SLAM Charter School, en Miami.
Con un marcado estilo de carnaval, los niños y jóvenes disfrutaron de muchas actividades. En esta ocasión participaron los cantantes Mau y Ricky, Reyes de Carnaval 2020, y el DJ Zaga, de IHeart, quienes compartieron con los niños y sus familias en varios juegos de participación.
Las opciones sobraron: algodones de azúcar, helados, rositas de maíz, juegos deportivos, competencias y actividades creativas.
Este campamento de verano, que es totalmente gratis, resalta la importancia de llevar un estilo de vida saludable y apoya a familias de bajos recursos. Además, se centra en el desarrollo de las capacidades de liderazgo de los más jóvenes a partir de instrucción, campañas de lectura, entre otras actividades.
El programa del summer camp contó con el apoyo de instituciones de la comunidad como Miami Kiwanis Youth Foundation, Aquafina, Mirta de Perales Beauty, Korth Family Foundation, Miami Heat Charitable Fund, Miggy’s Gift, entre otras.
Fundado en 1975, el Club Kiwanis de la Pequeña Habana es reconocido por sus creativas y avanzadas iniciativas de recaudación de fondos como Carnaval Miami y sus principales eventos: Carnaval on the Mile y el Festival de Música de la Calle Ocho.
