"Estamos muy contentos y agradecidos con el recibimiento de esta canción, con lo que la gente ha estado comentando. Es una canción distinta a lo que estamos acostumbrado a sacar hasta ahora. Ver la reacción de la gente, de esta manera, la verdad es que ha sido un gran placer", dijo Ricky a través de una conferencia de prensa.

Te puede interesar

Llorar y llorar es la canción más reciente del próximo proyecto de Mau y Ricky, Desgenerados, este título es en resumen el cómo el dúo venezolano ha conquistado diversos géneros musicales con su temas, por lo que su música no se puede encasillar en un solo género. Al lado de Carin León, ambos le da a la música de banda y mariachi un toque pop latino con el nuevo sencillo.

Para lograr este trabajo junto a Carin León, Mau y Ricky explicaron que tuvieron que contactar a terceros para ubicar al artista nacido en Hermosillo, México. Artistas que, además, es admirado por el dúo Montaner desde hace varios años.

"Nosotros admiramos a Carin desde que lo escuchamos por primera vez. Su voz es tan particular que de una te llama la atención", expresó Ricky.

"Teníamos el sueño de enseñarle esta canción y no teníamos aún el contacto con él. Entonces, hablamos con Maritza Rivera, que nos ayudó, y junto con la Chicuela consiguieron el contacto. Le mandamos la canción y a partir de ese momento que empezamos a hablar surgió una amistad y surgió casi como una hermandad de pocas horas; de compartir poquito y luego darnos cuenta de lo mucho que nos parecemos: por más de venir y habitar musicalmente de mundo distintos, la química era clara desde el principio", explicaron Mau y Ricky a los medios. "...tener una canción con alguien es como tener un hijo con alguien. Entonces, cuando la canción va creciendo y logrando cosas, la vas celebrando juntos", añadieron.

Llorar y llorar fue escrita por Ricky y producida por Jon The Producer y Rafa Arcaute. El tema también cuenta con un videoclip en el que los tres artistas ofrecen sus actuaciones más emotivas mientras cantan acerca de una relación que está llegando a su fin.

"Llorar y llorar es una canción que enfrenta la realidad inevitable de que una relación está terminándose", comentaron Mau y Ricky. "Que haya surgido esta canción de nuestra cabeza es una locura, no lo puedo creer", enfatizó Ricky.

Con la dirección de Richard Mountainous y Daniel Durán, el videoclip -grabado en plano secuencia- sigue a Mau, Ricky y Carin mientras cantan la canción en un bar de la Ciudad de México. A los artistas se les une la banda mientras beben tragos de tequila.

El audiovisual, que hasta ahora cuenta con más de 2 millones 600 mil reproducciones en YouTube, fue producido por 2Wolves y Rabbit House.

Embed

Llorar y llorar llega en un momento importante en las carreras de Mau y Ricky, ya que recientemente obtuvieron el triunfo junto a su equipo como asesores de La Voz Kids en México: el dúo de hermanos se coronó campeón al asesorar a la próxima generación de artistas latinos.

Además del programa de talento musical, ambos se preparan para retomar Desgenerados Tour el próximo julio.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27392 votos

Las Más Leídas