CARACAS.- La Organización Miss Venezuela rechazó hoy las acusaciones en contra de Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, que lo señalan como líder de una supuesta red de corrupción paralela al concurso de belleza venezolano.
CARACAS.- La Organización Miss Venezuela rechazó hoy las acusaciones en contra de Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, que lo señalan como líder de una supuesta red de corrupción paralela al concurso de belleza venezolano.
“Los directivos de Cisneros, rechazamos categóricamente cualquier tipo de campaña que, fundada en una sesgada y mal sana interpretación de la libertad de expresión y el derecho a la información, busca perjudicar y quebrantar el buen nombre, prestigio y reputación de instituciones y de personas que gozan del aprecio, cariño y admiración del público. De allí que todos nosotros estemos en contra de una nociva, dañina y perjudicial campaña en contra del Sr. Jonathan Blum, persona de nuestra mayor estima, que ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la Organización Miss Venezuela, ha contribuido notablemente al éxito del certamen y viene liderando con mucho éxito nuestra división Cisneros Media”, indicó el texto publicado en la cuenta de Instagram del evento.
El comunicado firmado por Miguel Dvorak, Chief Operating Officer de Cisneros Media, informó que, “a través de nuestro departamento legal, de llegar a ser eso necesario, no se dudará en iniciar las acciones judiciales que en derecho legítimamente nos corresponda, a fin de salvaguardar y proteger el buen nombre, el honor y la reputación del certamen Miss Venezuela, de sus ejecutivos e incluso, de las misses”.
“Todas estas falsas acusaciones han aparecido en la red social Instagram y en Twitter, pertenecientes a perfiles de terceros interpuestos, anónimos e interesados en difundir públicamente información negativa en contra del buen nombre, dignidad y reputación del Sr. Jonathan Blum”.
En su carácter de Chief Operating Officer de Cisneros, “con mucho respeto y consideración, los alerto y exhorto a que no se hagan eco de esa campaña generada por persona o personas quienes aún no habiendo aclarado públicamente cuáles son sus verdaderos deseos e intereses, poco les importa mancillar y ensuciar ante la opinión pública el honor, la reputación y el prestigio del Sr. Jonathan Blum, del certamen Miss Venezuela y de quienes han sido y seguirán siendo sus candidatas y reinas de belleza”.
El texto destacó que actualmente el directivo lidera un proceso de revisión interna dentro de la Organización Miss Venezuela, para determinar si realmente algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones dentro del certamen, incurrieron en algún tipo de actividad que haya podido quebrantar los valores, principios y la ética del concurso.
Asimismo, la Organización Miss Venezuela reiteró que Blum “conjuntamente con otros directivos y ejecutivos de la Organización, estará muy concentrado y enfocado en la reorganización completa del Miss Venezuela, en la conformación de un nuevo Comité de la Belleza que estará integrado por profesionales absolutamente comprometidos en continuar, e incluso en mejorar el linaje del concurso, para que éste siga siendo un entretenimiento de calidad para todos los venezolanos y, por último, en la implementación de una figura representante de las misses –similar a la del Ombudsman, encargada de canalizar cualquier inquietud sobre temas que pudieran vulnerar sus valores, principios y derechos o que quebranten el código de ética del certamen”.
