
Para el dúo MYA, con esta canción se materializa el deseo que albergaban de unir sus voces a la de los venezolanos que conforman el dúo Mau y Ricky
MIAMI.-El dúo argentino MYA, que ha conquistado al público en Latinoamérica, EEUU y Puerto Rico, presenta su nuevo sencillo “Una y mil veces” con la colaboración de sus grandes amigos y colegas de la música, los hermanos Mau y Ricky Montaner.
Para los artistas argentinos, con esta canción se materializa el deseo que albergaban, desde hacía un tiempo, de unir sus voces a la de los venezolanos que conforman el dúo Mau y Ricky.
"'Una y mil veces' es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para Miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro, siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandábamos ideas buscando la canción justa que nos una", expuso MYA a través de un comunicado que difundió la disquera Sony Music Latin, que respalda las carreras de ambos dúos.
Por otro lado, los hijos de Ricardo Montaner que poco a poco han calado en el corazón de sus fans, afirman que ya era hora de que se concretara la colaboración con los jóvenes de MYA, conformado por Maxi y Agustín.
“Nos encanta trabajar con talentos emergente que aman la música y que se toman esto en serio. MYA han sido amigos desde hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos", expresó el dúo Mau y Ricky.
“Una y mil veces” habla sobre el amor más allá de las diferencias naturales y cotidianas en una pareja o un ser querido.
El videoclip del tema fue inspirado en estos tiempos y casi alcanza un millón de vistas en el canal de YouTube del dúo argentino.
“En tiempos de cuarentena, nos pareció interesante también plantear y crear un video grabado por nosotros mismos. Mostrando en algunos casos la convivencia en sus diferentes colores y también el amor a distancia, que a más de uno le tocó en este momento. Fue súper divertido incursionar en la grabación con la ayuda de nuestra directora Agustina Tafet”, indicó el dúo argentino MYA.