MIAMI.-El dúo argentino MYA, que ha conquistado al público en Latinoamérica, EEUU y Puerto Rico, presenta su nuevo sencillo “Una y mil veces” con la colaboración de sus grandes amigos y colegas de la música, los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Para los artistas argentinos, con esta canción se materializa el deseo que albergaban, desde hacía un tiempo, de unir sus voces a la de los venezolanos que conforman el dúo Mau y Ricky.

Te puede interesar

"'Una y mil veces' es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para Miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro, siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandábamos ideas buscando la canción justa que nos una", expuso MYA a través de un comunicado que difundió la disquera Sony Music Latin, que respalda las carreras de ambos dúos.

Por otro lado, los hijos de Ricardo Montaner que poco a poco han calado en el corazón de sus fans, afirman que ya era hora de que se concretara la colaboración con los jóvenes de MYA, conformado por Maxi y Agustín.

“Nos encanta trabajar con talentos emergente que aman la música y que se toman esto en serio. MYA han sido amigos desde hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos", expresó el dúo Mau y Ricky.

“Una y mil veces” habla sobre el amor más allá de las diferencias naturales y cotidianas en una pareja o un ser querido.

El videoclip del tema fue inspirado en estos tiempos y casi alcanza un millón de vistas en el canal de YouTube del dúo argentino.

“En tiempos de cuarentena, nos pareció interesante también plantear y crear un video grabado por nosotros mismos. Mostrando en algunos casos la convivencia en sus diferentes colores y también el amor a distancia, que a más de uno le tocó en este momento. Fue súper divertido incursionar en la grabación con la ayuda de nuestra directora Agustina Tafet”, indicó el dúo argentino MYA.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas