LOS ANGELES.- El actor estadounidense Nicolas Cage parece tener dudas sobre su último matrimonio y ha presentado una demanda de anulación apenas cuatro días después de haberse casado en Las Vegas.

Según informa la cadena CNN, el protagonista de "Leaving Las Vegas" presentó el pasado miércoles un recurso de anulación de su casamiento con la maquilladora Erika Koike.

Te puede interesar

El actor, de 55 años, y Koike se habían casado en Las Vegas el sábado anterior en lo que supuso el cuarto matrimonio para el protagonista de filmes como "Birdy" o "Peggy Sue got married" ("Peggy Sue se casó"), según la citada cadena.

Cage estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001 y, posteriormente, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en una unión que apenas duró cuatro meses en 2002.

El tercer matrimonio del ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en "Leaving Las Vegas" fue con la actriz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde.

El protagonista de "Arizona baby" tiene otro dijo con la que fuera su exnovia la actriz estadounidense Christina Fulton.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50509 votos

Las Más Leídas