SANTIAGO DE CHILE.-La cantante australiana Olivia Newton-John se sumó a la lista de artistas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en febrero próximo, informaron hoy sus organizadores.

La información la entregó la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, a través de su cuenta Twitter: "Amigos. Tengo el placer de confirmar a Olivia Newton-John para el Festival de Viña del Mar 2017".

Te puede interesar

La artista de 68 años es el primer número anglo contratado para la próxima edición del evento musical "cargado" en 2017 con artistas latinoamericanos.

Olivia Newton-John se suma entre los números estelares a la española Isabel Pantoja, quien realizará en el Festival un homenaje al mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido.

Este año, entre los invitados aparecen nombres como las bandas argentinas Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes, además del dúo argentino-mexicano Sin Bandera.

También estarán presentes la banda mexicana Camila, el dúo mexicano Río Roma, los colombianos Maluma y J Balvin, el chileno Américo, la chilena radicada en México Mon Laferte y la actriz y cantante argentina Lali Espósito.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebrará del 20 al 25 de febrero, es el más importante de Latinoamérica y el más largo del mundo ya que dura seis noches, donde, aparte de los artistas invitados, se desarrolla una competición internacional y otra folclórica.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas