MADRID.- Los próximos 14 y 15 de septiembre tendrá lugar en Birmingham el festival oficial de música y cultura de Peaky Blinders, exitosa serie da la que pronto podremos ver la quinta temporada.

Tras ser confirmada como la autora de la banda sonora para esta nueva temporada, Anna Calvi lidera un cartel musical de lo más variado y repleto de nombres.

Te puede interesar

Así, por el festival pasarán Primal Scream, Slaves, Nadine Shah, The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus, Heavybeat Brass Band, Jive Aces, Jim Wynn Swing Band, Baghdaddies, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou, Thrill Collins, Punch The Sky y aún más.

"Es increíble ser parte de esto. Siento que realmente puedo relacionarme con los personajes", ha dicho a NME Anna Calvi, fan declarada de la serie por "la forma en la que visten, la música y lo fuertes que son los personajes".

El festival ha sido co-organizado por el creador de la serie, Steven Knight, y contará también con Dank Parish presentando una recreación inmersiva del mundo de Peaky Blinders.

No faltarán las apariciones de miembros del reparto e invitados especiales, así como debates con Knight acerca de la historia y la trama de la serie en general y de la quinta temporada en particular.

Los fans de la serie podrán disfrutar también de poesía, moda y gastronomía en bares temáticos con todo tipo de productos y artículos relacionados con Peaky Blinders y ambientados en el año 1919.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas