Embed

MIAMI.-La industria de la música latina celebró una de sus galas más importantes: la entrega de Premio Lo Nuestro, en su trigésimo segunda edición. DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con algunos de los artistas que atravesaron la alfombra magenta momentos antes de iniciar la velada.

Acompañada de Osmir Garay, un bachatero salvadoreño con quien grabó el videoclip del tema Tú eres el amor de mi vida, la cubana Niurka Marcos nos reveló detalles de su personalidad.

Te puede interesar

Prince Royce nos contó por qué tituló su nuevo álbum Alter Ego. Y Sofía Reyes habló sobre su nueva canción, Idiota.

Christian Nodal manifestó su emoción por haber logrado seis nominaciones en el apartado de música regional mexicana.

Y los integrantes del dúo Periko & Jessi León anunciaron que se darán el "sí quiero" en marzo, en Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas