jueves 28  de  marzo 2024
SOLIDARIDAD

Piden ayuda para viuda del payaso venezolano Popy

Glendys Rodríguez, conocida en los años 80 y 90 en Venezuela como "Popyna", y quien fuera esposa del famoso payaso Popy, encarnado por Diony López, fue diagnosticada con mieloma múltiple

Glendys Rodríguez, conocida en los años 80 y 90 en Venezuela como "Popyna", y quien fuera esposa del famoso payaso Popy, encarnado por Diony López, fue diagnosticada con mieloma múltiple (un tipo de cáncer de la médula ósea que afecta a las células plasmáticas).

Esta enfermedad requiere un tratamiento que tiene un costo económico elevado, Rodríguez que actualmente vive en Miami, requiere tratamiento con quimioterapia y un trasplante de médula.

Es por eso que su familia solicita ayuda de todos quienes pueden ayudar y han abierto un gofoundme para lograr el objetivo que pueda costear el tratamiento.

"Nosotros sus cuatro hijos y demás familiares pedimos de su ayuda para cubrir el costo de la terapia y recuperación que requiere esta enfermedad. Estaremos agradecidos con cualquier tipo de colaboración por pequeña que sea. Dios bendiga tu buena voluntad", eza el comunicado de la familia.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar