jueves 26  de  enero 2023
CINE

Prime Video revela tráiler de la comedia "Mañana es hoy"

"Mañana es hoy", la película protagonizada por Javier Gutiérrez y Carmen Machi que verá luz en Prime Video en diciembre, ya tiene tráiler oficial

MADRID.- Mañana es hoy, la película protagonizada por los actores españoles Javier Gutiérrez y Carmen Machi que verá luz en Prime Video en diciembre, ya tiene tráiler oficial. En el filme, dirigido por Nacho García Velilla, sus protagonistas, la familia Pascual, viajan en el tiempo desde el verano de 1991 hasta 2022 tras sufrir una tormenta eléctrica mientras están a bordo de una barca a pedales.

"Qué deteriorado está el Príncipe Felipe, ¿qué le ha pasado?", "¿quién es Rafa Nadal?" o "¿qué coño es un mobile store?", son algunas de las singulares preguntas que se hacen Pilar (Carmen Machi) y José Luis (Javier Gutiérrez) al aterrizar en 2022 junto con su hijo Rodrigo (Asier Ricarte).

Los tres descubren en el futuro que Lucía (Carla Díaz), la hija que se queda en 1991 porque se ha fugado con su novio, está muerta... por lo que vuelven al pasado para tratar de revertir la situación.

Embed

"La película se sitúa en el verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un patinete y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de teléfonos inteligentes, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?", reza la sinopsis de la comedia Mañana es hoy.

Completan el reparto del filme los actores Silvia Abril como Ana Clara, Pepón Nieto como Quique, Gabriel Guevara en el papel de Charly junior, Antonia San Juan como Elvirita, Aixa Villagran interpretando a Eva, Antonio Pagudo como Charly y Mina El Hammani como Andrea. Además del propio Nacho García Velilla, ejercen como guionistas de Mañana es hoy Oriol Capel y David Sánchez.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar