jueves 21  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 24 al 30 de junio)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 30 de junio
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 30 de junio.

Música

Lena Burke y Rafael “Pollo” Brito juntos por el bolero

La cantante y pianista cubana Lena Burke y el músico venezolano Rafael “Pollo” Brito unirán sus voces y acordes en el show musical titulado En la vida hay amores, que llega a las tablas del Colony Theatre del 28 de junio al 14 de julio. Se trata de una historia original narrada por César Miguel Rondón en la que la ganadora del Latin Grammy y el reconocido cuatrista dialogan sobre el amor, dolor y desencuentros a través de 30 boleros. Para más información, acceda colonymb.org.

Honran el legado de Queen

The Ultimate Queen Celebration - Photo courtesy of artist management.jpg
<i>The Ultimate Queen Celebration, </i>domingo 30  de junio, a las 7:30 p.m. en el Knight Concert Hall del Arsht Center.
The Ultimate Queen Celebration, domingo 30 de junio, a las 7:30 p.m. en el Knight Concert Hall del Arsht Center.

El roquero de Nashville Marc Martel y su banda rendirán tributo a Queen. El domingo 30 de junio, a las 7:30 p.m. en el Knight Concert Hall del Arsht Center se escucharán éxitos de la legendaria banda de rock como Radio Ga Ga, Somebody to love y Bohemian Rhapsody. Una experiencia que los amantes del rock, en especial los fans de Queen no se deben perder. Para más información, consulte arshtcenter.org.

Artes Visuales

Conozca la obra de dos artistas cubanos

Ali Miranda y Yovani Bauta foto de Grethel Delgado .jpg
Los artistas cubanos Ali Miranda y Yovani Bauta posan junto a sus obras.
Los artistas cubanos Ali Miranda y Yovani Bauta posan junto a sus obras.

Dos artistas cubanos exponen su obra en el Miami Hispanic Cultural Arts Center. Ali Miranda propone Suma de mis partes, una serie autorretrato en la que documenta algunas de las partes de su cuerpo a través de una visión caleidoscópica. Con la muestra Páginas blancas, Yovani Bauta aborda los desasosiegos del hombre. La figura humana aparece empequeñecida bajo un espacio poblado de formas irregulares que pretenden ser livianas o pesadas. La exposición se puede visitar hasta el 20 de julio. Para más información acceda miamihispanicculturalartscenter.org.

Escena

Coreografía retrata a Miami y La Habana

OIM photographer Randy Valdes cortesia de Fundarte.jpeg
<i>Objects in the Mirror are Closer tan they Appear </i>se podrá disfrutar en el Miami-Dade County Auditorium el viernes 28 de junio, a las 8:30 p.m
Objects in the Mirror are Closer tan they Appear se podrá disfrutar en el Miami-Dade County Auditorium el viernes 28 de junio, a las 8:30 p.m

La pieza Objects in the Mirror are Closer tan they Appear llega al Miami-Dade County Auditorium el viernes 28 de junio, a las 8:30 p.m. Concebida por el miamense Abel Berenguer y la habanera Sandra Remy, la coreografía explora las ilusiones y realidades de la vida en Miami después de La Habana. Para más información, visite miamidadecountyauditorium.org.

Cine

Animación

Toy Story 4

Embed

En esta cuarta entrega de la popular cinta animada de Disney Pixar, un nuevo integrante se unirá a Woody y su ganga durante una aventura, que reunirá a nuevos y viejos amigos, y en la que descubrirán cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Con las voces de Keanu Reeves y Tom Hanks. Dirigida por Josh Cooley. Clasificada G.

Terror

Child’s Play

Embed

Una madre regala un muñeco a su hijo por su cumpleaños sin percibir la naturaleza siniestra del juguete. Dirigida por Tyler Burton Smith. Clasificada R.

Acción

Anna

Embed

Detrás de la belleza arrasadora de Anna Poliatova se esconde un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles que la convertirán en uno de los asesinos más temidos en el mundo. Dirigida por Luc Besson. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar